eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La marca Bolaños presenta el queso hecho con leche cruda de cabra más grande de España

El producto alimentario elaborado por la empresa familiar grancanaria pesa 174 kilogramos, con 1.200 litros utilizados de leche de cabra, lo que además lo convierte en el más grande de las islas Canarias

El queso enorme de la empresa familiar Bolaños, en Gran Canaria

El queso enorme de la empresa familiar Bolaños, en Gran Canaria

La empresa familiar grancanaria Quesos Bolaños ha elaborado un queso de 174 kilogramos empleando 1.200 litros de leche, lo que lo convierte en el más grande de las islas Canarias y en el mayor queso curado de cabra de España, según ha informado la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

El responsable del departamento regional, Narvay Quintero, ha visitado este miércoles la compañía para ver la producción, que será comercializada en la Península para su venta en porciones a partir del mes de noviembre, cuando concluya la fase de maduración de once meses.

"Esta quesería es ejemplo de empresa pionera e innovadora que ya vende sus productos con numerosos premios nacionales e internacionales en la Península y que da valor a uno de los productos canarios por excelencia: nuestros reconocidos quesos, producciones únicas valoradas en todo el mundo", dijo el consejero Quintero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha