La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fallo de los concursos de vinos tinto y blanco en el municipio de Santa Úrsula

Imagen del sábado pasado, día en que se concedieron los premios en Santa Úrsula

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Espacio Cultural Casona de San Luis acogió el sábado 16 de marzo la entrega de diplomas del Concurso de Vinos Jóvenes de Santa Úrsula (norte de Tenerife), que comprende la decimosexta edición del certamen de tintos y la cuarta del de blancos, convocatorias a las que este año concurrieron un total de 42 vitivinicultores.

El jurado, que estuvo conformado por un comité de cata de expertos de distintas comarcas vitivinícolas de la isla, se reunió hace tres semanas y determinó como ganador del XVI Concurso Local de Vinos Tintos el elaborado por Alejandro A. Santos García, mientras que los clasificados en segunda y tercera posición fueron los producidos por Domingo González Gutiérrez y María Magdalena Luis Rodríguez.

En el IV Concurso Local de Vinos Blancos, el ganador fue el caldo de la bodega de María Teresa Peraza Gutiérrez, mientras que los de Alejandro A. Santos García y Juan Siverio Hernández Arbelo fueron elegidos segundo y tercer clasificados.

Los premios consistieron en cheques para canjear por material vitivinícola por valor de 200, 150 y 100 euros, para el primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría. Además, a estos galardonados se les hizo entrega del diploma acreditativo. A los siguientes clasificados -hasta la décima posición-, se les otorgó un certificado de finalista y, al resto de concursantes, uno de participación.

Etiquetas
stats