Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
El PP afronta las europeas con seis puntos de ventaja sobre el PSOE
Crónica - Milei asalta la campaña de las europeas como necesita el PSOE
Opinión - Lo que el PP llama patriotismo. Por Esther Palomera

18.000 espectadores mañaneros

Es verdad que Televisión Canaria le hizo una entrevista de quince minutos a López Aguilar el martes 23 de octubre, pero fue tras la petición de la Oficina de Prensa del PSOE, que consideraba relevante que se entrevistara al que acababa de ser elegido secretario general del partido en Canarias. Pero es absolutamente falso que el Buenos Días Canarias sea el informativo más visto de la cadena, al menos en número de espectadores. En concreto y según Sofres, ese día, 23 de octubre, vieron el Buenos Días 18.000 personas (16%), frente a las 51.000 (12%) del Telenoticias 1 o las 41.000 (7,7%) del Telenoticias 2. Sólo alcanzó tan bajo número de espectadores el Telenoticias 3, que se emite de madrugada, que también obtuvo 18.000 televidentes. Que una cosa es la cuota de pantalla y otra bien distinta el número de personas que sigue cada programa en cada momento concreto del día. Pero animamos a Cerdán a repetir la misma mentira cien veces más, a ver si hay suerte.

Es verdad que Televisión Canaria le hizo una entrevista de quince minutos a López Aguilar el martes 23 de octubre, pero fue tras la petición de la Oficina de Prensa del PSOE, que consideraba relevante que se entrevistara al que acababa de ser elegido secretario general del partido en Canarias. Pero es absolutamente falso que el Buenos Días Canarias sea el informativo más visto de la cadena, al menos en número de espectadores. En concreto y según Sofres, ese día, 23 de octubre, vieron el Buenos Días 18.000 personas (16%), frente a las 51.000 (12%) del Telenoticias 1 o las 41.000 (7,7%) del Telenoticias 2. Sólo alcanzó tan bajo número de espectadores el Telenoticias 3, que se emite de madrugada, que también obtuvo 18.000 televidentes. Que una cosa es la cuota de pantalla y otra bien distinta el número de personas que sigue cada programa en cada momento concreto del día. Pero animamos a Cerdán a repetir la misma mentira cien veces más, a ver si hay suerte.