Barcelona espera a Lady Gaga

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Centenares de personas esperan a las puertas del Palau Sant Jordi para poder asistir este martes al concierto de la artista norteamericana Lady Gaga en Barcelona, en la gira española de su 'Monster Ball Tour', con todas las entradas agotadas.

En declaraciones a Europa Press, una seguidora de Soria ha explicado a la puerta del Palau Sant Jordi que Lady Gaga “le ha cambiado la vida” y que el concierto de este martes “es lo mejor” que le ha pasado.

Por su parte, otro seguidor ha afirmado, en la cola para ver a la artista, que si pudiera hablar con la cantante le diría “gracias por todo”.

Asimismo, otra seguidora ha remarcado que “la espera vale la pena” y que Lady Gaga “es fantástica”. Los fans ataviados con prendas similares a las que utiliza la cantante han coreado estrofas de la popular 'Poker face'.

Tras su paso por el Palau Sant Jordi, la artista norteamericana actuará el domingo 12 en el Palacio de Deportes de Madrid. A lo largo de esta gira Lady Gaga ha estado presentando su disco 'The Fame Monster', que salió a la venta en noviembre del 2009.

Etiquetas
stats