Mesa y López convoca su octavo maratón fotográfico

La Asociación de Mesa y López presentó este martes la octava edición del Maratón Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el sábado 4 de junio en las populares ramblas de la capital grancanaria.

Los ciudadanos interesados en participar podrán inscribirse en la página web www.mesaylopez.net. La dinámica del certamen será similar a la del año anterior. Los participantes podrán hacerlo con cualquier tipo de cámara fotográfica, independientemente de que su tecnología sea digital o analógica. Los concursantes contarán con el elemento sorpresa de los seis temas propuestos por la organización para la realización de las fotografías, que serán desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana, previo aviso del sonido de una sirena.

A partir de ese momento, se pondrán a prueba la técnica, la calidad, la originalidad y la rapidez de todos ellos. Para dar un mayor dinamismo al certamen, la organización ha establecido en 30 minutos el tiempo del que cada participante dispondrá para realizar las fotografías de cada uno de los temas propuestos.

La dotación económica de este maratón será de 6000 euros, repartidos en 12 premios que se entregarán entre las dos categorías: Júnior y Senior. La exposición y entrega de premios se realizará el sábado 25 de junio.

Etiquetas
stats