Nuevo disco de Kings of Leon en Octubre

LONDRES, 3 (EUROPA PRESS)

Aunque de momento ni el sello de la banda ni el propio grupo lo ha confirmado, ya se ha puesto fecha de salida al quinto álbum de estudio de los Followill: el 19 de octubre. Se cumplen así los plazos que barajaban los músicos a principios de 2009, tan sólo unos meses después del lanzamiento del exitoso 'Only by the Night'.

Según recoge 'DirectCurrentMusic.com', el sello discográfico de los Kings of Leon, RCA, anuncia en su catálogo el lanzamiento del quinto disco de estudio de los Followill para el 19 de octubre de este año, aunque ni el grupo ni la propia compañía han confirmado la fecha y ni siquiera existe un título para el álbum.

Sin embargo, la banda de Nashville ya ha adelantado en alguno de sus conciertos algunos de los temas de este nuevo disco, como 'Southbound', 'Inmortals' o 'Radioactive'. De hecho, es más que probable que los asistentes a alguno de sus conciertos de la gira de verano, que durará hasta septiembre, puedan escuchar las nuevas canciones del disco.

En una entrevista con la BBC en febrero del año pasado, el guitarrista del grupo, Matthew Followill, ya afirmaba que el sonido del álbum estaba definido. “Será un poco más grunge”, anunciaba el guitarrista de Kings of Leon, cuyo último álbum publicado fue 'Live at the O2 London, England', el primer directo de la banda.

Etiquetas
stats