La 2 de TVE emite para toda España un especial de la última edición del WOMAD de Las Palmas de Gran Canaria

'La Dame Blanche'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La 2 de RTVE emite este domingo, para toda España, un programa especial sobre WOMAD Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria 2017, celebrado entre el 10 y el 12 de noviembre en la capital grancanaria que se podrá ver a las 23.30 horas.

El especial, de casi dos horas de duración, hace un repaso de las actuaciones de los catorce artistas que han desfilado por los dos escenarios del Parque Santa Catalina durante la celebración de conciertos, tanto el viernes como el sábado. Así, se podrá disfrutar de las actuaciones de Papaya, 101 Brass Band, Tu otra Bonita, Miroca Paris, Orkesta Mendoza, Beating Heart, Horace Andy, Profecía Crew, Kuarembó, Indi Zahra, Niño de Elche, Bombino, La Dame Blanche y The News Brand Heavies.

RTVE en Canarias realizó “un amplio despliegue técnico y especial para poder cubrir todas las necesidades que requiere un evento de estas características”, como ha destacado Cipriano Almeida, realizador de RTVE-C, que ha trabajado junto a un equipo de 25 profesionales, movilizando 14 cámaras digitales, de alta calidad, entre ellas, dos cabezas calientes. Más de 400 minutos de grabación, resumidos en 120.

Además, RTVE en Canarias está preparando dos especiales más, con contenidos exclusivos, entrevistas a los artistas y a personas destacadas dentro del ámbito cultural, que cubrirán por separado, las sesiones de conciertos del viernes y del sábado, en dos programas de 90 minutos de duración cada uno y cuya emisión se comunicará en breve.

Etiquetas
stats