Lleno absoluto en el Yumbo para ver a Kate Ryan en el Winter Pride de Maspalomas
Miles de personas se concentraron desde primera hora de la tarde de este jueves en los aledaños de la Plaza de la Diversidad Darío Jaén, en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ante uno de los conciertos más esperados del programa de esta edición del Winter Pride.
Kate Ryan, entre fuertes medidas de seguridad y puntual a la cita, subió al escenario ante un público “enloquecido” que ya empezaba a tararear sus míticos temas, explica la organización del festival.
Los presentadores de la gala, Roberto Herrera y Soraya Vivian, desbordados por la expectación que había generado la cantante belga, no tardaron en invitarla a subir al escenario.
Cristian Rodríguez, escenógrafo de Sonocom, activó el operativo para el despegue del cohete lumínico que preside el epicentro de la fiesta. El furor y la emoción de los asistentes hizo el resto.
Désenchantée o Ella, Elle I´a, que podrían formar parte de la banda sonora de la comunidad LGTBIQ+, convirtieron el Centro Comercial Yumbo en una macrodiscoteca al aire libre con cada uno de los pasillos colapsados.
La fiesta continúa este viernes
A partir de mediodía arranca una de las “pool parties” más famosas del mundo. Tropicana, en el Ocean Club, se ha convertido en una referencia dentro de la programación del Winter Pride.
Con casi 5.000 entradas vendidas, los asistentes disfrutarán de otro de los platos fuertes de este año, la actuación de los Vengaboys. Boom, Boom, Boom, Boom!! sonará en Maspalomas para dar la bienvenida a más de 40.000 personas que disfrutarán de un fin de semana de fiesta, pero sobre todo de reinvindicación y respeto a la diversidad.