Robbie Williams flirtea con Take That

LONDRES, 28 (EUROPA PRESS)

Robbie Williams y Take That siguen deshojando la margarita. Después de meses de especulaciones en torno a un posible retorno del primero a la boyband, parece que finalmente el quinteto ha vuelto a reunirse.

Así lo destacan varios medios británicos, dando por hecho el regreso de Robbie Williams a la boyband que le vio nacer como cantante. Según 'Contact Music', el cantante, que está a punto de estrenar su próximo disco, 'Reality Killed The Video Star', se ha reunido con los componentes de Take That en Nueva York.

Al parecer, Robbie Williams, Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange están componiendo nuevas canciones para un hipotético retorno con gira de Take That incluida. “Ha vuelto (Robbie Williams) con Take That al estudio de grabación y están escribiendo todos juntos otra vez”, ha informado una fuente cercana a la boyband.

“Robbie no sería feliz cantando canciones antiguas de Take That en las que él no tomó parte, pero si pueden escribir nuevas canciones, todos serán felices con ello. Las grabarán y volverá al escenario con ellos”, añade la misma fuente. De confirmarse esta noticia, sería la primera vez que Williams trabaja con Take That desde 1995, cuando abandonó la boyband.

Robbie Williams se reunió con sus antiguos compañeros de grupo la semana pasada, con motivo de la despedida de soltero organizada para Mark Owen en el exclusivo club Soho de Nueva York. Tres días después, el quintento pasó varias horas encerrado en un estudio de Manhattan.

En esas horas, Robbie Williams vio como sus antiguos compañeros de banda daban los últimos retoques a su próximo álbum y, posteriormente, se sentó con ellos a escribir nuevo material que grabar.