Ángel debuta en liga

Ángel debutó en liga ante el Espanyol en Cornellá, después de haberlo hecho en Champions ante el Manchester City. El lateral ocupó posición en el centro del campo, ya que Garrido echó el equipo hacia arriba para aprovechar la superioridad numérica del submarino amarillo. En los vienticinco minutos que tuvo en su regreso a la Liga BBVA, probó suerte con un disparo, pero no consiguió ver puerta. Aún se le nota falto de ritmo debido a su larga lesión, pero seguro que pronto lo irá cogiendo con el paso de las jornadas.

El Betis, escuadra con mayor número de canarios en primera división, puso fin a su racha de derrotas, tras empatar a cero con el Málaga del ex amarillo Salomón Rondón. Rubén volvió a ser titular en la delantera bética, pero no tuvo su día el isletero. Una semana más se queda sin ver portería, aumentando su sequía goleador que data de la jornada tres ante el Mallorca. Tras la baja por lesión, que le alejó de los terrenos de juego durante cerca de un mes, el grancanario no consigue encontrarse a sí mismo, ni aportar a la delantera verdiblanca, que acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar ni un solo gol.

Desde el banquillo, Fabricio vio por primera vez puntuar a su equipo, desde que se convirtiese un fijo en las convocatorias. El meta isleño espera su oportunidad para poder debutar con el cuadro de Pepe Mel, aunque lo tiene complicado con el nivel que está mostrando Casto en este inicio de liga. Por su parte, los otros dos representantes del archipiélago que pertenecen a la disciplina del Betis, no entraron en la convocatoria debido a sendas lesiones. Mientras que Momo ya se encuentra “totalmente restablecido de sus dolencias”, según el parte médico del club y, confía en volver a lista tras el parón por los choques internacionales. El tinerfeño Mario sin embargo sigue con la puesta a punto de su lesión, donde también aprovechará el parón del calendario para ponerse en forma.

En el Sporting, después de cuatro partidos fuera de la convocatoria, Ayoze volvió a disponer de minutos en el partido de La Romareda ante el Zaragoza. Tuvo más de quince minutos para reivindicar un lugar en el equipo, en una plantilla castigada por la lesiones. Por desgracia, el tinerfeño no fue talismán y vio como se escaparon dos puntos a su equipo en el tiempo de prolongación. Carmelo sin embargo volvió a quedarse nuevamente en Gijón y, lleva ya sin contar para Preciado desde hace siete jornadas. El grancanario no ha tenido suerte esta temporada, donde sólo ha participado en dos encuentros y sólo uno de ellos saliendo en la partida inicial, en la goleada sufrida ante el Atlético de Madrid.

Por último, el canario Pedro trabajó al margen de la plantilla durante esta semana para continuar su plan de recuperación tras la lesión que sufrió hace diez días en Granada. El tinerfeño tampoco fue incluido en la lista de Del Bosque para los amistosos ante Inglaterra y Costa Rica y, espera reaparecer en el próximo encuentro liguero de los azulgranas ante el Zaragoza, en el Nou Camp, siempre y cuando haya superado sus molestias.

Etiquetas
stats