Autocrítica en el CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife parecen haber asimilado que, para erigirse en serios candidatos al ascenso a Primera división, deben mejorar los resultados hasta ahora cosechados.

Así se desprende de las declaraciones de los dos futbolistas que comparecieron este martes en rueda de prensa, el centrocampista Óscar Pérez y el central Pablo Sicilia, en la primera sesión de entrenamiento tras el empate cosechado el domingo pasado ante el Real Murcia.

El medio asturiano Óscar Pérez, que podría reaparecer en el once inicial blanquiazul toda vez que Ricardo fue expulsado en La Condomina y Richi está tocado físicamente, recordó que “todavía queda mucho” campeonato por disputarse, pero al mismo tiempo aceptó que “hay que sumar de tres en tres si queremos estar más arriba” en la tabla.

En la misma línea se pronunció el central grancanario Pablo Sicilia, quien dijo: “Sabemos que los resultados son los que mandan. Por muy bien que juegues hay que ganar”, sostuvo.

Sicilia advirtió de la posibilidad de “descolgarnos de la zona alta” habida cuenta de que el CD Tenerife se encuentra en estos momentos a la misma distancia, cinco puntos, de los puestos de ascenso y de descenso.

Por eso, el defensa blanquiazul suspiró por sumar dos victorias, ante el Hércules y el Alavés, antes del parón invernal. “Nos vendría muy bien”, remató.

Sicilia reconoció que el CD Tenerife “quizá no lo dio todo” en la primera parte del partido de este domingo ante el Murcia, pero que cerca del descanso “dimos un cambio y fuimos a por el partido dando otra imagen”.

Invitó a aprender la lección y a salir “a darlo todo desde el principio” ante el Hércules, dado que “jugamos ante nuestro público, y lo que es más importante, necesitamos ganar”, concluyó.

Etiquetas
stats