El CD Tenerife pretende el fichaje de Melli

El próximo fichaje del CD Tenerife podría ser Melli, futbolista gaditano que tiene contrato en vigor con el Real Betis. Según avanzó este miércoles Radio Club Tenerife en su programación deportiva, el club blanquiazul tiene un acuerdo con el central andaluz para que se incorpore a sus filas si logra desvincularse de la disciplina verdiblanca. La situación contractual de Melli es el principal obstáculo para que el fichaje pueda llevarse a efecto.

Melli tiene 26 años e inició su carrera deportiva en el Betis, con cuyo primer equipo llegó a disputar la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA.

El pasado domingo, el presidente Miguel Concepción ya había declarado que el central que falta podría estar cerca de llegar, y que incluso sería presentado esta semana si las gestiones emprendidas por Santiago Llorente, director deportivo, llegaban a buen puerto.

En declaraciones a la SER, el blanquiazul Carlos Bellvís valoró la posible llegada de Melli, al enterarse en antena del interés tinerfeñista por este jugador. “Sería un muy buen fichaje”, indicó. “Suele jugar como central más que como lateral, pero si es polivalente, incluso mejor para el entrenador”, subrayó.

Etiquetas
stats