CJ Wallace: ''Me gusta el equipo que tenemos''

“Lo siento por mi español, pero prometo que intentaré aprender”. Éstas fueron las primeras palabras de CJ Wallace antes de iniciar su comparecencia ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa de Centro Insular de Deportes, con motivo de su presentación oficial como nuevo jugador el Gran Canaria 2014.

Escudado por el director general amarillo, Himar Ojeda, quien reconoció que “pensábamos que sería complicado que viniera con nosotros porque ha estado en equipos de Euroliga, pero afortunadamente nuestros caminos se han cruzado esta temporada”, el ala-pívot norteamericano formado en la Universidad de Princeton señaló que “conozco a Jaycee de cuando jugaba en Italia y a Nelson porque coincidimos en Alemania. Me gusta el equipo que tenemos, con jugadores muy predispuestos y trabajadores, un aspecto que valora mucho el entrenador y eso me parece muy positivo”, dijo, al tiempo que agregó que “este equipo puede hacerlo bien”.

“Todos sabemos ?apuntó Wallace? que la ACB es una liga muy competitiva. Pienso que el Gran Canaria tiene jugadores muy interesantes y creo que no competiremos sólo por estar en los playoffs, sino por quedar lo más arriba posible en la clasificación. Sé que no será fácil, pero trabajaremos al máximo para lograrlo”.

El jugador de Atlanta admitió que “la temporada pasada no fue muy buena para mí porque estuve lesionado” y, además, “el equipo no consiguió los objetivos propuestos, aunque finalmente hicimos una buena recta final y entramos en playoffs. ”Globalmente ?agregó?, no fue un buen año, por lo que estuve este verano trabajando a tope para ponerme bien y recuperar sensaciones. Ahí salió la propuesta del Gran Canaria, un club que también tiene mucho prestigio como Benetton, y ahora sólo pienso en hacerlo lo mejor posible aquí“.

CJ Wallace, por último, se definió como “un buen defensor y reboteador, y versátil en ataque y en defensa. Me gusta luchar al máximo por cada balón en cada posición. Lo prioritario es el colectiv, y por eso doy prioridad a la defensa, pero si el equipo necesita que anote trataré de aportar el máximo en ataque. Uno de mis puntos fuertes es el lanzamiento de tres y espero poder explotarlo”.

Etiquetas
stats