El Cantur tratará de sorprender al Aguere

El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur quiere protagonizar este sábado la sorpresa en el feudo del tinerfeño Jamper Aguere para seguir invicto en el arranque de la Superliga Femenina de voleibol.

Borja Rodríguez adelantó que el partido será muy difícil porque el rival “tiene un señor equipo” y que cree que el Aguere tiene plantilla “para estar peleando por llegar a las semifinales”.

“Mi equipo está animado y con hambre de victorias tras empezar con buen pie por el 3-1 al Playa de Las Canteras Ibsa. La clave estará de nuevo en el saque, que sea bueno y sin fallos para que el Jamper no pueda atacar rápido”, abundó.

El Cantur alineará a las canadienses Marisa Field y Brittney Page, las estadounidenses Allison Daley y Benavia Jenkin, la cubana Enia Martínez, y a las tinerfeñas Sara Hernández y Sandra Rojas, entre otras.

El encuentro Jamper Aguere-Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur comenzará a las 17.00 horas en el pabellón Juan Riós Tejera, con arbitraje de los colegiados madrileños Francisco Sabroso y Hugo Suárez.

Etiquetas
stats