Castro Santos advierte: ''En Las Palmas no van a regalar nada''

El entrenador del Polideportivo Ejido, Fernando Castro Santos, ha analizado este jueves la situación de su equipo, colista en la Liga BBVA, y ha avisado de que el próximo sábado “en Las Palmas no van a regalar nada”, en alusión al partido en el campo del conjunto canario.

“Es evidente que nadie regala nada. Nosotros, si estuviésemos en el lado contrario, haríamos lo mismo. Cuanto antes lo aseguremos mejor y cuanto más arriba, mejor. Los jugadores y el 'míster' se juegan sus contratos y hay muchos intereses en juego. Estar cerca del objetivo te da tranquilidad e incluso da cierta calma”, ha comentado.

El técnico ha reconocido que “se ha notado el triunfo -la pasada jornada en Alicante ante el Hércules- en la sonrisa del entrenamiento y en la alegría del trabajo, pero también se ha dicho que esta sonrisa hay que llevarla a más partidos, porque si no se quedará ahí”.

“Está bien trabajar con menos presión, pero seguimos en la UCI. Este partido es importante como el de Alicante y ojalá se dé el mismo resultado, con dificultades, pero que los puntos se vengan a El Ejido”, ha apuntado el entrenador gallego.

“Hemos ilusionado a mucha gente que estaba escéptica y si ahora nos pusiéramos con 42 puntos, nuestras posibilidades serían ya como las de cualquiera. Nos convertiríamos en un equipo más, como otro cualquiera”, ha argumentado.

Castro Santos ha insistido en que el equipo “lo está pasando mal, pero cuando un equipo está tan abajo y le llega un pequeño rayo de luz, se le da mucho valor”.

“Nosotros venimos de abajo hacia arriba y otros pueden ir al revés. Es una teoría muy bonita y suena bien, pero el que puede cambiar la historia es el Poli y, logrando puntos, no debemos fijarnos en los demás. Yo sé que está en nuestra mano lograr esos puntos que hacen falta, porque quedan enfrentamientos directos y si lo hacemos, el destino está en nuestras manos”, ha subrayado.

Etiquetas
stats