Cruzar la frontera

La UD Las Palmas aparenta navegar con viento a favor. Ha sumado cuatro de los últimos seis puntos que ha disputado, ha doblado el botín de puntos que sumó Aguiar (en las mismas jornadas) con Juanito al frente, parece más fuerte en tareas defensivas y un triunfo ante el Castellón, rival directo por la permanencia, acabaría por relanzar a un equipo que trazó un inicio de competición errático.

Cinco jornadas seguidas sin ganar

Por su parte, el Castellón buscará ante la UD Las Palmas reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que ha hecho que haya descendido varios puestos en la tabla clasificatoria y en estos momentos ocupe plaza de descenso.

Esta semana los jugadores del equipo de la capital de La Plana han calificado el encuentro contra la UD Las Palmas como “una final anticipada” o como un partido que “hay que ganar sí o sí”.

El técnico, Pepe Moré, también le ha dado gran importancia a este enfrentamiento debido a que el contrincante será un rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso.

Para evitar sorpresas y que el Castellón no sea un equipo tan vulnerable, el entrenador barcelonés tiene previsto modificar el centro del campo e introducirá hasta cuatro cambios en relación a los últimos equipos.

Pedro Hernández suplirá a Juan Antonio Zamora en el lateral derecho, Rodri Gimeno regresará al centro del campo para relegar a Pepe Castell a la suplencia y formará pareja con Dani Pendín en un doble pivote de contención, mientras que Mario Rosas ocupará la plaza de Xavi Moré e Ibón Gutiérrez tendrá la oportunidad en el once titular, en detrimento de Nakor Bueno.

Alineaciones probables:

UD Las Palmas: Pindado; David García, Víctor, Aythami, Ione; Aday, Garro; Nauzet Alemán, Trashorras, Fredi; y Marcos Márquez.

CD Castellón: Xavi Oliva; Pedro, Dealbert, Aurelio, Baigorri; Rodri, Dani Pendín; Natalio, Mario Rosas, Txiki; y Tabares

Campo: Estadio de Gran Canaria.

Árbitro: Sáez García (comité Navarro).

Hora: 19.30.

Etiquetas
stats