David García: ''Si fuera el club haría un esfuerzo por Trashorras''

David García no tiene ninguna duda. “Si fuera el club haría un esfuerzo por renovar a Trashorras” apuntó este miércoles defensa de la UD Las Palmas al ser cuestionado sobre la marcha del mediapunta gallego a final de la presente temporada. El futbolista grancanario recalcó que “es muy bueno” y subrayó que “tiene que estar” en la plantilla amarilla.

Justo cuando desde Galicia, según publica el Faro de Vigo, se asegura que el Celta y Trashorras ya han llegado a un acuerdo que vinculará al mediapunta lucense con el club celeste durante las tres próximas temporadas, David García reiteró la importancia del futbolista dentro de la UD Las Palmas. “Para mí es uno de los mejores jugadores de la plantilla”, afirmó uno de los capitanes del equipo amarillo.

No dudó David García en subrayar que “si yo fuera el club haría un esfuerzo para que siga” y consideró a Trashorras “uno de los mejores” futbolistas de toda la Liga BBVA. “Es muy bueno y, bajo mi punto de vista, tiene que estar en este equipo”, agregó.

Y tras dar su opinión sobre Trashorras, David García hizo repaso de la temporada que está a punto de finalizar. El zaguero no ve exagerada la séptima plaza en la clasificación que ocupa la UD Las Palmas y puntualizó que “al final la liga pone a todo el mundo en su sitio”.

“Nadie pensaba que pudiésemos estar tan arriba y hemos ido todos de la mano para poder conseguirlo. Hay que seguir siendo ambiciosos para que nuestra afición vea que vamos a más y empecemos la próxima campaña igual que ésta”, aclaró.

Sobre el próximo proyecto, David García no renuncia a que permita “soñar” a la afición. “El Numancia construyó una plantilla para la permanencia y, al final, acabó subiendo. Creo que hay buena base y se puede construir un buen equipo”, prosiguió.

A nivel individual, se mostró satisfecho por “haber estado siempre disponible para el entrenador”, ya que, de todo el calendario consumido, únicamente se ha perdido dos encuentros.

Etiquetas
stats