De Diego, técnico del Raqui San Isidro, avanza que habrá ''seis o siete fichajes seguro''

Quico de Diego, entrenador del Raqui San Isidro, avanzó este martes que habrá “seis o siete fichajes seguro” con vistas a la próxima temporada, en la que el equipo tinerfeño militará de nuevo en la Segunda División B tras su experiencia fallida de hace dos años.

De Diego explicó que la idea de partida es “mantener el bloque” que ha conseguido dar el salto de categoría y reforzarlo “con jugadores de Canarias” que respondan al perfil de “jóvenes con ganas de triunfar, que busquen más el protagonismo deportivo que el económico”.

El técnico tinerfeño insistió en que “siempre que se pueda, se traerá gente de aquí” aunque tampoco descartó el mercado peninsular, ya que lo que pretende la comisión deportiva de la que forma parte es mezclar a jugadores jóvenes con veteranos “que echen una mano en esta categoría, que es complicada”, apostilló.

En cuanto a la posible incorporación de jugadores descartados por el Tenerife comentó que “si fichan lo que se está oyendo seguro que les sobrará alguno”, aunque comprendió que “la decisión de los chicos es lo más importante”.

En todo caso, Quico de Diego garantizó que se confeccionará “una plantilla competitiva para conseguir la permanencia, que es el objetivo primordial”, remachó.

Etiquetas
stats