eldiario.es

9

El Elche emprenderá acciones legales contra Cristian Herrera

El atacante canario, de 24 años, se ha despedido este viernes de sus compañeros y no se ha ejercitado con el grupo

- PUBLICIDAD -

El Elche ha anunciado, a través de un comunicado en su página oficial, que emprenderá acciones legales contra su jugador Cristian Herrera por romper de forma unilateral el contrato que le une a la entidad ilicitana hasta junio de 2019.

El atacante canario, de 24 años, se ha despedido este viernes de sus compañeros y no se ha ejercitado con el grupo, ya que su deseo desde hace semanas era desvincularse de la entidad para aceptar una oferta de Primera.

Por este motivo, el delantero no ha tomado parte en los tres últimos amistosos del equipo ilicitano y su salida de la entidad, según ha comentado Ramón Planas, nuevo director deportivo, en su presentación parecía "inminente".

Herrera, al igual que varios componentes de la plantilla de la pasada temporada, podían abandonar el Elche por contrato si un club de superior categoría igualaba su salario, como ha sucedido en los últimos días con Pedro Mosquera y Fayçal Fajr, quienes jugarán en el Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, el club ilicitano ha decidido emprender acciones legales en el caso del delantero Cristian Herrera, cuya intención no era la cesión, sino la rescisión total de su vinculación con el Elche.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha