Enrique Cruz y DISA comienzan su andadura

Tal y como se desveló el miércoles en la puesta de largo del importante proyecto deportivo que DISA ha preparado para esta temporada 2012, grandes nombres del motor se unen para formar un equipo que recuerda a la época dorada del automovilismo canario.

El objetivo es sólo uno: traerse para casa el título absoluto tras las siete pruebas que componen este apasionante campeonato en el que no se puede cometer un solo fallo, empezando este sábado en La Palma con la Subida a El Time. Siete citas diferentes en siete islas diferentes.

Enrique Cruz, a escasas horas del debut con el Porsche 911 GT3, manifestaba: “No tengo palabras para mostrar el tremendo orgullo que siento al promover el nombre de DISA por las carreteras de nuestro archipiélago. Es una oportunidad que he soñado durante toda mi vida y en la que pondré el máximo de ilusión, trabajo y dedicación”.

Cruz, que apenas ha podido rodar unas pocas vueltas en el circuito de Tarajalillo (Maspalomas) antes incluso de darse luz verde a este proyecto, se muestra cauto para los instantes iniciales: “No conozco al 100% este potente vehículo que es el Porsche 911 GT3; la única adaptación a mi gusto que me ha dado tiempo a hacerle son detalles en la suspensión, ahora algo más dura. El resto se limita a unos importantes consejos que he recibido de grandes pilotos como Sergio Vallejo y Alfonso Viera. Aunque mi objetivo es brindarle el Campeonato Autonómico de Montaña a mis patrocinadores y sumar así el cuarto en mis vitrinas, hay que darnos un poco de margen de adaptación.”

Etiquetas
stats