Fabricio aboga por ir ''partido a partido''

Fabricio Agosto ha comentado este martes que el objetivo de la plantilla verdiblanca es ir “partido a partido”, y no fijarse en el calendario que tiene por delante en la Liga BBVA.

Del mismo modo, el portero señaló que tanto él como sus compañeros siguen esta dinámica, por que saben que luchan por la permanencia. “Tenemos que saber que la salvación es por lo que luchamos. Debemos ir partido a partido. Nuestro objetivo es el Villarreal”, dijo.

Con todo ello, Fabricio cree que si los de Pepe Mel mantienen el nivel demostrado ante el Málaga en la pasada jornada, volverán a la senda de las victorias.

“Contra el Málaga creo que merecimos los puntos. Tuvimos ocasiones claras y fue una pena que no ganáramos. Falta ese pelín de suerte y estoy convencido de que mis compañeros de arriba van a empezar a enchufar goles pronto”, argumentó.

Aún así, el jugador piensa que el empate ante los malagueños ha sido importante para terminar con la mala racha de resultados, que les han privado de obtener puntos durante seis jornadas.

“Es doloroso perder tantos partidos seguidos. El empate ante el Málaga es un punto de inflexión y vamos a seguir siendo fieles a nuestro estilo de mimar la pelota”, recordó.

Por último, el meta piensa que tarde o temprano tendrá su oportunidad con el Betis, algo que espera con muchas ganas tras la lesión que sufrió en la pasada pretemporada y que le ha impedido estar disponible hasta el momento. “Hace meses pensaba en entrenar y ahora en poder jugar. El puesto de portero es muy complicado. Entreno duro para ponérselo difícil a mis compañeros y así aumente el nivel del equipo”, concluyó.

Etiquetas
stats