El Fuerteventura pone en juego el liderato ante el Alcorcón

José Juan Almeida, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, admitió que para sus futbolistas “es bonito defender liderato” en el Grupo I de Segunda B, algo que ocurrirá en el encuentro de este domingo frente al Alcorcón.

“Hemos disfrutado lo suficiente de este privilegio que, sinceramente, muy pocos esperaban antes de que comenzara la temporada. Pero con trabajo y acierto lo hemos logrado y eso nos hace estar más motivados aún”, expuso.

Eso sí, Almeida, fiel a su discurso mesurado, no dudó en clarificar los verdaderos objetivos del conjunto majorero: “La permanencia es lo único que nos preocupa”.

“Si podemos aprovechar este buen arranque para acumular muchos puntos, magnífico. Pero sabemos de dónde venimos y qué meta es la fundamental para el futuro de la entidad. No vamos a quitar ambición a los futbolistas, pero tampoco lanzaremos mensajes exagerados ni perder la perspectiva”, adujo.

Respecto al conjunto madrileño, recalcó que posee “experiencia y calidad”, pues es “un equipo con mucha tradición en la categoría”.

Además, se congratuló del fantástico ambiente que se presume en el estadio: “Eso nos ayudará muchísimo. Sentir el aliento de nuestra gente es un aliciente más”.

Fali, cumplida su sanción, será la gran novedad en el once verdillo.

El partido Fuerteventura-Alcorcón, que acogerá el estadio de Los Pozos este domingo a partir de las 12.00 horas, será dirigido por Sánchez Ramos.

Etiquetas
stats