García Navarro y Ramírez liman diferencias

El ex presidente amarillo, Manuel García Navarro, tras citarse con el actual dirigente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y otros consejeros de la entidad de Pio XII, acercan posturas para llegar por fin a un acuerdo. Durante el tiempo que duró la reunión no se llegó a ningún concenso entre las partes, principalmente por el ambiente hostil generado por Ramírez.

“Las posturas no llegaron a ninguna parte durante la reunión. Posteriormente si se acercan posiciones, cuando mis abogados se reunieron con Miguel Ángel Ramírez y sus asesores”, confirmó Manuel García Navarro en el programa Canarias Ahora En Juego.

El anterior dirigente grancanario se mostró sorprendido por la actitud de Ramírez, sometiéndole a una molesta situación durante la reunión llevada a cabo. “Dado el linchamiento al que me sometieron, me sentí incomodo, por la actitud de acoso y presión por parte del presidente”, se lamentó.

Por ahora, García Navarro espera a que sus abogados redacten los documentos necesarios, ya que además de los problemas económicas existen otras cuestiones a resolver entre las partes. “Vamos a ver si la hoja de ruta a seguir no se detiene por ningún motivo”, deseó, esperando que el proceso concursal finalice cuanto antes.

En último lugar, quiso confirmar a Canarias Ahora que esta dispuesto a renunciar a una buena parte del dinero que se le adeuda por el bien del equipo amarillo. “El acuerdo no me beneficia, pero por la UD voy a intentar sacarlo adelante dejando cantidades importantes por el camino. Si fuese por el actual presidente, mi respuesta sería un no rotundo”, finalizó García Navarro, que espera la próxima semana se pueda poner el punto y final a la ley concursal, que tras más de 7 años y 3 meses abierto se ha convertido en el proceso que más tiempo ha durado en el panorama deportivo español.

Etiquetas
stats