Guardiola deberá descartar dos jugadores, por primera vez este año, para el partido contra el Mallorca

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, deberá descartar por primera vez en esta temporada a dos jugadores de la primera plantilla para el partido que enfrentará este sábado al Barça con el Mallorca (20.00 horas) en el Camp Nou, y es que tan sólo tendrá la baja de Gabriel Milito.

Una vez recuperados Alves y Henry, y con la vuelta de Chygrynskiy al equipo pues no puede disputar la Liga de Campeones, Guardiola tuvo hoy a sus órdenes en la sesión de entrenamiento a 20 futbolistas y, salvo contratiempo de última hora, deberá descartar a dos de ellos para dar la lista de 18 convocados.

Es la primera vez que esto ocurre en toda la temporada, y es que, en estos momentos, el único futbolista que continúa de baja es el central argentino Gaby Milito, aunque ya se ejercita con el grupo.

Como es habitual en el técnico blaugrana, la lista de convocados no se dará a conocer hasta mañana sábado al mediodía, después de la última sesión preparatoria antes del encuentro --que se llevará a cabo en el Camp Nou--. Será entonces cuando decidirá qué dos jugadores se quedaran en la grada.

Etiquetas
stats