Jorge y Samuel dan máxima importancia al partido contra la SD Eibar

Samuel Sanjosé y Jorge Larena, futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, catalogaron este martes el partido que jugarán de local, este sábado, contra la SD Eibar, como el más importante del año, y además coincidieron en que deben ganarlo, esencialmente, para distanciarse de un rival directo en la pugna por la permanencia en la Liga Adelante.

Jorge, en concreto, afirmó que se juegan “mucha parte” del futuro inmediato del equipo, según recoge la página web de la entidad amarilla.

“Si no es el más importante de la temporada, es de los que más. Ellos también se juegan una de sus últimas opciones; así que tenemos que marcar el ritmo y jugar como sabemos para llevarnos el partido”, concluyó.

Por su parte, el citado compañero de aquél aseveró inicialmente: “¿Eibar?; el partido más importante del año. Venciendo podríamos hacer bueno el punto conseguido en Tarragona y, porque además, nos distanciaríamos de ellos”.

En cualquier caso, Samuel advirtió que ese adversario vasco vendrá a la isla “a por todas” y matizó que, en ningún caso, se atreve a formular un pronóstico “definitivo”.

La pasada jornada, frente al Nàstic, no actuó Samuel por sanción federativa y, con vistas al encuentro del próximo sábado, debido a la ausencia de Dani López en la zaga -idéntico arresto por acumulación de cartulinas-, cuenta con la opción de reaparecer.

Pero, independientemente de lo que decida el técnico de la Unión Deportiva, Javier Vidales, el equipo canario está “respondiendo”, declaró Samuel, quien, sin embargo, calificó esta temporada como “atípica” y en la que han acusado “desniveles”.

Etiquetas
stats