Juanito: ''No me vale el discurso de jugar bonito y perder''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez Juanito dijo hoy que a él no le vale “el discurso de jugar bonito y perder”. El preparador tinerfeño se mostró optimista y está convencido que este sábado no se escaparán los tres puntos ante el Almería.

“Trabajamos para empezar a ganar partidos. Hemos rotado ya con muchos delanteros. Y estamos generando muchas ocasiones que no metemos, pero no sólo los hombres de ataque, sino también los defensas. Pero trabajamos para que todos crean que la próxima que tengan la van a meter. Necesitamos sumar de tres en tres pero tampoco podemos estar volviéndonos locos”, expuso.

Juanito reconoció que no se plantea una derrota este sábado ante el Almería “porque eso sería pensar en negativo” y espera que el deseo de triunfo “no se convierta en una obsesión” para sus futbolistas.

Del Almería, rival de esta jornada, resaltó que posee “dos puntas muy rápidos y gente peligrosa”, si bien confía en poder “contrarrestar” estas acciones.

“Quiero que volvamos a ser fuertes en casa como ya conseguimos hacerlo el año pasado. Aspiramos a adquirir esa solidez ahora”, añadió.

El preparador tinerfeño desveló que tiene “muchos problemillas” al aludir aspecto físico de sus futbolistas y adelantó que la alineación la decidirá horas antes del encuentro.

Por último, restó tensión al regreso a Gran Canaria del centrocampista Alberto Hernández, ex capitán del conjunto grancanario: “Si le veo, le saludaré. Fue parte importante del ascenso logrado en junio y le deseo lo mejor”.

Etiquetas
stats