Juanito quiere ganar a la Ponferradina con ''el resultado que sea''

Juan Rodríguez, Juanito, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, negó este viernes que existan “deseos de revancha” ante la Ponferradina, rival ante el que cayó goleado en la primera vuelta (3-0), y sí destacó la aspiración “de ganar sea el resultado que sea”.

“La revancha no te lleva a hacer las cosas bien. Si a alguno le vale para motivarse, que lo utilice, pero en mi mente únicamente está dejar los tres puntos aquí porque lo necesitamos”, expuso.

Juanito confesó que “lo ideal” sería “solucionar” el factor del gol-average aunque insistió en la necesidad de privilegiar la consecución del triunfo.

Cuestionado por la Ponferradina, resaltó que es un equipo “bien dirigido, al que le gusta tener el balón y buscar las triangulaciones”.

“Creo que la situación que tiene la tabla no está acorde a su potencial. Es un conjunto peligroso”, aseveró.

El preparador tinerfeño secundó el llamamiento realizado por sus futbolistas a la afición para que el estadio de Gran Canaria registre una buena entrada en este encuentro: “Necesitamos que se note el calor de la grada. Nos gustaría que, al saltar al campo, viésemos a mucha gente en el campo para apoyarnos”.

Respecto a la actualidad de su plantilla, confirmó que Javi Martel, Nacho Garro, Joseba Arriaga y Miguel Cobas seguirán en la enfermería, unas bajas que se unirán a la del sancionado Nauzet Alemán.

Por el contrario, regresa Trashorras tras su castigo federativo, mientras que el meta Pindado, que ayer sufrió un golpe en la cabeza que requirió siete puntos de sutura, no tendrá problemas en jugar.

Etiquetas
stats