Jurado: “Todo cambia en un partido cuando marcas un gol pronto”

MAJADAHONDA (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)

El centrocampista gaditano del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado, se mostró muy satisfecho después de que su equipo lograra estrenar este fin de semana su casillero de victorias en lo que se lleva de temporada.

“Lo principal fue que tuvimos ocasiones y esta vez entraron, mientras que en otros encuentros teníamos ocasiones, pero no entraban. Todo cambia en un partido cuando marcas un gol pronto”, explicó sobre las diferencias de los últimos duelos.

Y es que los rojiblancos se quitaron un peso de encima tras sumar los tres puntos ante el Zaragoza. “Llevábamos tiempo intentando conseguir la victoria y ya llegó. De cara al partido del sábado fuimos por buen camino y, a partir de ahora, tenemos que mejorar en algunos aspectos para conseguir las victorias”, explicó.

Por otro lado, la plantilla no pensaba que el futuro de Abel Resino podría depender de ese encuentro. “No sé de eso, los dueños del club son los que lo tienen que saber. El míster estaba tranquilo y centrado en ganar el partido, que era lo más importante de todo”, recalcó.

Así, Jurado es optimista y advierte que “hay equipo para llegar lejos esta temporada”. “Tenemos que ser conscientes de eso y de tener regularidad”, apuntó el centrocampista rojiblanco de cara a los próximos compromisos del equipo.

A nivel personal, el gaditano reconoce que la temporada en Mallorca le ha ayudado a madurar. “Creo que he cogido más experiencia, me ha venido muy bien porque tuve partidos y minutos. He venido con confianza y experiencia, he empezado con más ganas, más hecho como futbolista”, se sinceró.

Etiquetas
stats