Kome se divierte

Daniel Kome, centrocampista del CD Tenerife, garantizó este miércoles que a pesar de que la clasificación “nos mete más presión” porque el grupo de perseguidores no afloja, “nos estamos divirtiendo”.

El futbolista camerunés atribuyó esta circunstancia a que “el equipo está fuerte y eso hace que todos estemos fuertes, con más confianza”, lo que en definitiva propicia que “nos divirtamos todos”.

Con esa mentalidad acudirá el CD Tenerife a San Sebastián, la de jugar bien e intentar sumar los tres puntos, ya que según la perspectiva de Dani Kome “si vamos con la idea de no ganar nos equivocamos”.

Otra cosa sería “si luego el partido se complica y nos vale el empate, pero tal como estamos tenemos que aprovecharlo. Estamos en un momento muy dulce”, aseveró.

Y es que a Kome no se le escapa que en este tramo final de la Liga no habrá tregua en la zona alta de la clasificación, pues pese a la racha de trece partidos invicto el cuarto en la tabla sigue a un solo partido de distancia.

“La cosa está bastante complicada y habrá que salir a muerte en todos los partidos”, advirtió el futbolista camerunés, quien garantizó que “tenemos equipo para afrontar” la fase decisiva de la temporada.

Daniel Kome reconoció que la locura futbolística que se ha desatado en la isla supone a la vez “un poco más de responsabilidad y un plus de motivación”, y aunque venía advertido por su ex compañero en el Valladolid Alexis Suárez dijo: “Sabía que la gente aquí es bastante forofa y me esperaba algo así, pero no tanto”.

Por lo demás, Kome dijo sentirse a gusto con su rol de asistente al punto de que disfruta tanto o más dando un pase que marcando un gol y consideró normal que los silbidos del Heliodoro hacia su persona en el comienzo de temporada hayan tornado en aplausos porque “no estaba dando el nivel que se esperaba de mí”.

Etiquetas
stats