El Lanzarote recibe al Marino

Paco Gutiérrez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, advirtió de que el Marino de Luanco, próximo rival del conjunto conejero, “es un equipo muy compacto”.

“Lleva cinco años con el mismo técnico, domina muy bien las segundas jugadas y pose por los extremos y en el ataque gente bastante peligrosa. Será un partido duro, pero nosotros tenemos ganas de enganchar una racha positiva de resultados y, tras vencer en Alcorcón, deseamos empezar este domingo. A ver si aprovechamos el calor y el césped artificial”, dijo.

Gutiérrez, satisfecho por el rendimiento ofrecido por sus jugadores en la jornada anterior, avisó de que “se dará confianza” a los mismos que vencieron en el partido precedente.

“A día de hoy no pienso realizar cambios, aunque hay algún futbolista con catarro que, espero, no vaya a más. Tanto en defensa como a nivel ofensivo estuvimos bastante bien y esperamos mantener ese nivel”, añadió.

El preparador madrileño confirmó que Dani Mayo no entrará en la convocatoria, al igual que el centrocampista Gómez, a quien todavía “le falta un poco más para estar a tope”, mientras que Brenes ya se ha restablecido de sus molestias y llegará a tiempo.

El partido Lanzarote-Marino, que se celebrará este domingo desde las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Arrecife, será arbitrado por Ortiz Blanco.

Etiquetas
stats