Laporta: “Querían prescindir de Puyol, Xavi y Valdés por perdedores”

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado este viernes que el actual máximo mandatario del club blaugrana, Sandro Rosell, y su Junta Directiva quisieron vender al inicio del mandato del ahora diputado, con Rosell como vicepresidente deportivo, a jugadores como Carles Puyol, Xavi Hernández o Víctor Valdés por “perdedores”.

“Su intención era prescindir de Puyol, Xavi, Gabri y Valdés, porque eran de la casa y eran perdedores. Eso decían”, manifestó Laporta en una entrevista a 'El matí de Catalunya Ràdio' recogida por Europa Press, en la que también afirmó que Rosell no quería a Rijkaard como entrenador ni a Txiki Begiristain como secretario técnico.

Laporta, en referencia al episodio del pago de las obras en su domicilio para reforzar la seguridad, fruto de las amenazas recibidas al expulsar a los 'Boixos Nois' del Camp Nou, volvió a comentar como ya lo hizo ayer que la actual Junta Directiva está actuando con hipocresía.

“Debo ver el contenido de la factura (unos 20.000 euros) porque el portavoz de la Junta, quien con mucha hipocresía iba diciendo: 'Supongo que el señor Laporta la pagará con mucho gusto'. Entonces supongo que pagarán con mucho gusto las consecuencias de su negligencia”, apuntó.

En este sentido, recordó que fue él quien acabó con la presencia de los violentos en el Camp Nou, mientras que antes se movían por el feudo blaugrana con facilidad. “En una habitación, en el estadio, dejaban sus herramientas, que eran contundentes, y tenían la llave. Aquello parecía su casa”, lamentó.

Etiquetas
stats