Maxi Pérez niega que haya nerviosismo en el CD Tenerife

El CD Tenerife no suma en su visita al Girona FC (2-0) (LFP)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El atacante argentino del Tenerife Maxi Pérez ha admitido que “se podría pensar que hay nerviosismo” en el vestuario blanquiazul, tras los primeros resultados de la pretemporada, aunque ha advertido de que “no es así, sino todo lo contrario”.

El jugador, que podría debutar como titular en el choque de este martes ante el Girona, ha comentado que ve a “un equipo que está muy fuerte”, que sigue trabajando “muy bien en los entrenamientos y que quiere salir adelante”.

Maxi Pérez ha afirmado que deben “mejorar los pequeños errores” que han cometido durante las tres primeras jornadas de la Liga Adelante que les han penalizado.

El extremo ha destacado que “hay una muy buena plantilla”, con “mucha competencia”, y todos los futbolistas tienen opciones de jugar.

En cuanto a la Segunda División, Pérez ha comentado que se trata de “un campeonato muy bonito” al que espera acoplarse “lo más rápidamente posible”.

El jugador ha comentado que van “partido a partido”, por lo que solamente piensan en el encuentro de la Copa del Rey ante el Girona, mientras que ha detallado que su compañero Diego Ifrán “está muy bien, sobre todo de ánimo”. “Sabe que se tiene que recuperar bien para aportar a este equipo”

Etiquetas
stats