El Móstoles elimina al Preconte Telde de la Copa de España de fútbol sala (1-2)

El Preconte Telde quedó fuera de la Copa de España de fútbol sala tras caer por 1-2 ante el Móstoles madrileño. De otro lado, el Diamante Rioja protagonizó la sorpresa al eliminar en la tanda de penaltis al favorito UCAM Murcia -empate a cinco al término del tiempo reglamentario- en los cuartos de final del torneo, que se desarrollaron este viernes en el municipio grancanario de Teror.

Un hat-trick de la jugadora Bea valió al Femesala Elche para superar al conjunto catalán Gironella (5-2), entretanto, el potente Encofra Navalcarnero, de Madrid, le endosó un rotundo 8-1 al débil Valladolid.

Por otro lado, en el definitivo encuentro de esa ronda, los respectivos campeones de Copa y Liga, el anfitrión Preconte Telde y el Móstoles depararon un juego interesante, que derivó a un resultado final de 1-2 y que determinó el pase de las madrileñas a semifinales.

Este sábado, los encuentros Rioja-Femesala y Navalcarnero-Móstoles, que comenzarán a las 17.00 horas en idéntico pabellón, definirán los finalistas de esta edición del torneo del ko.

Etiquetas
stats