Murray: “Sé que puedo ganar un torneo de Grand Slam”

MADRID, 1 (EUROPA PRESs)

El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, ha dicho en la previa de su debut en el Mutua Madrid Open, que puede “ganar un torneo de Grand Slam” y que cree que ganará uno, además de alabar la gran temporada que está haciendo Novak Djokovic.

“Creo en mismo y en la gente con le que trabajo. No me importa lo que diga la gente, sé que puedo ganar un grande. Estoy seguro de que lo haré”, dijo el tenista escocés.

“Me siento genial. Estoy bien mentalmente y he estado jugando muy bien. La tierra es una de mis mejores superficies, pero tengo que tener paciencia y trabajar duro. Definitivamente puedo competir contra él (Nadal) y ganarle, aunque es muy complicado”, dijo el escocés.

El número cuatro del mundo declaró tras Montecarlo que le faltaba un paso para poder luchar por la victoria contra Nadal, un paso que todavía tiene que dar. “Creo que tengo que seguir mejorando. Montecarlo fue un gran paso en esa dirección”, explicó. En el Principado, Murray consiguió arañar un set a Nadal en las semifinales.

Preguntado sobre Djokovic, Murray reconoció la gran temporada que está realizando el serbio: “Ha jugado muy bien este año. Tiene mucha confianza, que es algo muy importante en deportes individuales” dijo sobre el dominador de los que llevamos de año“.

El escocés, que hasta hace unas semanas se entrenaba en Barcelona a las órdenes de Alex Corretja, del que sigue diciendo que es “un muy buen amigo”, reconoció que España es “el país más fuerte” en el mundo del tenis. “Los entrenadores son buenos aquí. Hay muchas pistas y una buena estructura y siempre están sacando jugadores”, dijo.

Etiquetas
stats