Nauzet, Sergio y Dani López, lesionados, no se entrenaron

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán, Dani López y Sergio Suárez no se entrenaron este martes junto al grupo, en la sesión desarrollada en Barranco Seco, debido a sus respectivas molestias.

Nauzet y Dani López acabaron con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Castellón, mientras que Sergio padece una lesión en su rodilla derecha desde el partido frente al Girona, disputado el 25 de octubre.

El caso de éste último es el que más trascendencia reviste pues es baja confirmada para medirse dentro de cuatro días al Gimnástic de Tarragona, mientras que Nauzet y Dani esperan que, con el tratamiento con los fisioterapeutas, puedan llegar a tiempo.

David González, recuperado de su amigdalitis, e Ione Jiménez, que ha dejado atrás sus dolores de rodilla, ya se ejercitan con total normalidad.

El otro nombre propio del día fue Miguel Cobas, quien sigue quemando etapas en su recuperación de la grave lesión que padece y estuvo caminando alrededor del césped.

La plantilla isleña continuará este miércoles con su plan semanal de actividad con un entrenamiento matutino en Barranco Seco desde las 10.00 horas.

Etiquetas
stats