Las Palmas Atlético echa a andar

Las Palmas Atlético se presentó este martes en la sede del club amarillo, y este miércoles realizaron su primer entrenamiento con muchas caras nuevas pero sobre todo “con las ilusiones renovadas”. Por segundo año consecutivo, el filial amarillo vuelve a rejuvenecerse y es que “hemos bajado la edad a 19 - 20 años”, explicó Víctor Afonso en CANARIAS AHORA RADIO. Igualmente, no le da importancia ya que “queremos ser competitivo” en esta temporada.

Algunas de las novedades más importantes de la pretemporada es la inclusión de Héctor Marrero, ya debutó con el filial la pasada temporada frente al Marino, y de Nauzet Castellano, cancerbero que se ha entrenado con el primer equipo amarillo y pertenece al Juvenil Preferente. Sobre el mediocentro explicó que “es un futbolista con unas condiciones bastantes buenas para la edad que tiene”. Además, tiene claro que a “los chicos que están despuntando hay que hacerles ver lo que les espera en el mundo profesional”, explicó el grancanario.

En el aspecto de bajas, hay algunas destacables como las de Dailos, que se ha marchado al Conquense, o las de Israel y David Simón. Sobre estos dos, el técnico amarillo explicó que “son dos futbolistas que sobrepasan la edad sub 23, por lo tanto, si juegan con el primer equipo no podrían bajar con nosotros”, por lo que sería un “hándicap bastante importante”. Además, estos dos jugadores “les cortaría el paso a otros futbolistas como Óscar Perez, Acai, Toba y Adolfo”, comentó en CANARIAS AHORA RADIO.

Etiquetas
stats