eldiario.es

9

Las Palmas Atlético sube al liderato

El conjunto amarillo venció este domingo al Leoia por 2-0, con goles de Manu Dimas y Adrián Hernández en el 67 y el 68

Leo dio las dos asistencias y Manu Dimas falló un penalti en la primera parte

Los grancanarios suman 19 puntos y se aprovechan de las derrotas del Fuenlabrada y el Barakaldo

- PUBLICIDAD -
Imagen del partido entre Las Palmas Atlético y el Leioa. Iván León Santiago / udlaspalmas.es

Imagen del partido entre Las Palmas Atlético y el Leioa. Iván León Santiago / udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético se ha situado como nuevo líder del grupo II de la Segunda división B de fútbol tras ganar este domingo a la SD Leoia por 2-0, con dos tantos en la segunda parte en solo dos minutos, y aprovechar las derrotas de Fuenlabrada y Barakaldo en esta décima jornada del campeonato.

El filial amarillo tiene ahora 19 puntos después de vencer al conjunto vasco en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en dos minutos de inspiración (67 y 68) en los que Adrián Hernández y Manu Dimas han firmado una trabajada victoria, tras sendas asistencias de Leo.

El equipo vasco aguantó el empate sin goles durante mucho tiempo en inferioridad numérica ya que se quedó con diez jugadores desde el minuto 21 al ser expulsado su guardameta Iturrioz por cometer penalti ante Manu Dimas, impidiendo una manifiesta ocasión de gol. Sin embargo, el delantero amarillo falló desde los once metros.

Con este triunfo, el conjunto grancanario escala al primer puesto después de las sorprendentes goleadas encajadas por los dos equipos que hasta ahora encabezaban la clasificación. El Fuenlabrada perdió por 3-0 el sábado en su visita a la Real Sociedad B, y el Barakaldo ha salido vapuleado hoy ante el Conquense (8-1).

En la undécima jornada del campeonato, el próximo fin de semana, Las Palmas Atlético defenderá su recién estrenado liderato en el campo de la UD Socuéllamos, equipo castellano-manchego debutante esta temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha