Las Palmas B, a rematar la faena

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas B, Toni Cruz, predijo que su equipo “pasará la eliminatoria” este domingo frente al Tudelano, correspondiente a la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda B, y que tuvo el pasado fin de semana, con el empate a dos goles registrado en tierras navarras, su encuentro de ida.

“Habrá que poner esfuerzo, pero mis futbolistas han demostrado durante toda la temporada que saben superar la tensión de ser el líder y de ver que todos los rivales desean ganarte y, en la visita a Tudela, también supieron exhibieron la capacidad de adaptarse a situaciones límite”, reseñó.

Cruz, no obstante, reconoce que los jugadores “están bien pero un poquito nerviosos a medida que se acerca la hora del encuentro”, si bien consideró esta excitación “normal”.

El técnico del filial no pasó por alto la expectación que está generando el encuentro -se han retirado más de cuatrocientas entradas y el club espera un lleno en el escenario del choque-: “Hemos enchufado a la afición y eso se debe a lo que estamos proyectando. Hay muchas esperanzas puestas en unos jugadores llamados en un futuro próximo a integrar la primera plantilla”.

Cruz podrá contar con todos sus futbolistas para ese compromiso, ante la ausencia de lesionados y sancionados.

El partido Las Palmas B-Tudelano se disputará este domingo, desde las 12.00 horas en el estadio Pepe Gonçálvez y será dirigido por el colegiado tinerfeño Morales de la Rosa.

Etiquetas
stats