Pedro regresa en mal momento

Pedro volvió a los terrenos de juego, tras tres jornadas de ausencia, en un mal día para el FC Barcelona, que perdió su condición de invicto en la Liga BBVA. Mal día del tinerfeño en su regreso a la competición, donde sólo disputó 22 minutos, en los que tuvo varias ocasiones de lograr igualar el choque. Al canario se le vio con mucha movilidad sobre el césped, totalmente recuperado de sus molestias y con muchas ganas de volver a marcar goles.

En el Villarreal, Ángel ya se ha ganado un puesto titular en el equipo de Garrido, a pesar de que el submarino amarillo no atraviesa su mejor momento. El cuadro castellonense volvió a caer, esta vez ante el Málaga, y ya se sitúa sólo dos puntos por encima del descenso. El grancanario volvió a jugar en el centro del campo, durante buena parte del partido, siendo sustituido por Senna en la recta final del choque, donde el marcador ya no se movió.

Mientras, el delantero del Betis, Rubén Castro, continúa sin ver puerta. El grancanario volvió a ser titular en el equipo verdiblanco, que acumula ya nueve jornadas sin conocer la victoria. Ante la Real Sociedad por fin rompieron la racha anotadora, pero sin protagonismo para ninguno de los jugadores del archipiélago.

Como de costumbre, Fabricio volvió a estar en el banquillo como portero suplente, donde cada vez tiene más posibilidades de debutar. El portero titular de los béticos volvió a ser el responsable de la derrota, donde en el tiempo de descuento permitió a Iñigo Markínez llevarse los tres puntos, debido a la mala colocación del meta, como ya ocurriera ante el Villarreal. En la visita a Osasuna, el portero canario puede tener más opciones de ocupar el lugar bajo los tres palos.

Por su parte, Mario y Momo continúan convalecientes de sus lesiones, sin poder contar aún para Pepe Mel. Ninguno de los dos ha participado en los últimos partidos del Betis, pero siguen trabajando duro para recuperarse a ayudar a sus compañeros ha salir de la negativa dinámica en la que han entrado.

Carmelo, el centrocampista del Sporting, volvió este fin de semana a un convocatoria, sentándose por segundo partido consecutivo en el banquillo, donde vivió en primera persona la goleada sufrida por el Levante. El grancanario aún no ha pisado los terrenos de juego una vez superada su lesión, ya que está muy caro un puesto en el once de Preciado.

Asimismo, Ayoze no entró en la lista de convocados, a pesar de viajar con su compañeros hasta Valencia. El entrenador rojiblanco siempre se lleva a todos los disponibles, donde una vez más dejó el tinerfeño en la grada.

Etiquetas
stats