Pelea en lo alto de la tabla

En el terrero Amado Díaz de Las Huesas, en Telde, lucharán por el liderato los dos equipos más en forma de la categoría. El Almogaren, con su puntal Trota, pretende continuar con el casillero de derrotas a cero. por su parte los locales tienen la oportunidad de continuar con buen pie, tras derrotar al Unión Sardina en la última jornada. En ese encuentro, el Castro Morales se adjudicó los puntos disputados, al considerar el comité de competición de Gran Canaria, que los locales incurrieron en alineación indebida.

El otro encuentro de este sector se disputará el viernes en el campo de lucha del polideportivo de la Unión de Vecindario, entre el Unión Sardina y Roque Nublo. Ambas escuadras llegan con el mismo número de victorias, por lo que al final del choque el perdedor ocupara el farolillo rojo de la tabla.

Dentro de la Segunda Categoría, el Unión Doctoral recibe al Santa Rita, con mucha necesidad en sumar puntos por ambas partes. El objetivo común es acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

La jornada en la categoría de plata concluye el viernes en el terrero de Los Molinillos de Ingenio, donde el Maninidra recibe al Unión Agüimes. Los visitantes, que solo ostentan un triunfo, intentarán batir al líder, al que nadie ha conseguido vencer aún.

En el campo de lucha, Ramón Suárez de la Aldea de San Nicolás de Tolentino, el Vigaroe recibe al Tanausú, con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada. Mientras, el Arinaga viaja para enfrentarse al Maspalomas en el terrero del Tablero, donde buscarán su segunda victoria liguera.

Los Guanches se enfrentan al Castro Morales, en el campo de lucha de Arucas, donde la dirección del choque ira a cargo de Laura del Toro. La jornada se completará el sábado en La Gallera del López Socas, con el encuentro entre el Guanarteme y Vecinos Unidos, donde el objetivo de los locales es no perder comba con sus rivales en la lucha por el liderato.

Etiquetas
stats