Peligra el derbi para Jonathan Viera

Con la permanencia conseguida el pasado sábado, las bajas serán menos bajas para los encuentros contra el Córdoba y el CD Tenerife, pero el estandarte de la cantera amarilla en la presente temporada, Jonathan Viera, se podría perder el fin de fiesta contra el conjunto tinerfeño. Randy también se puede perder el partido contra los blanquiazules, aunque su aportación al equipo ha sido mínima en la presente temporada.

En el caso del jugador de La Feria, el riesgo de perderse el derbi es por partida doble. Recordemos que fue convocado con la Selección Sub 21 de España para enfrentarse a Bielorrusia. Pues bien, este miércoles Luis Milla publicará la lista de 23 jugadores que se tienen que desplazar a Dinamarca para disputar el europeo de la categoría. La concentración de 'la rojita' comenzará el 30 de mayo, por lo que sería justo después del partido contra el Córdoba.

A pesar de que las opciones de que Jonathan Viera vaya al Europeo no son muy altas, las opciones existen ya que entró en la preselección de 40 jugadores. Además, el canterano amarillo también se puede perder el derbi si recibe una tarjeta amarilla contra el Córdoba, ya que suma 9 amonestaciones y está apercibido de sanción.

Randy puede ir con Guinea Ecuatorial

Otro jugador que también se puede perder uno de los derbis más morbosos de la historia es Randy, ya que puede ser citado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial. La selección africana disputa dos partidos al principio del mes de junio. Exactamente, el 2 de junio se enfrentarán contra la Región de Bretaña (Francia), mientras que el 7 del mismo se enfrentarán a Haití. Ambos partidos serán en Francia.

Cabe destacar que también hay otros jugadores que se pueden perder el derbi por parte de la Unión Deportiva Las Palmas. David García, Vicente Gómez, David González, Lequi y Samuel están apercibidos de sanción, por lo que de recibir una amarilla en el Nuevo Arcángel no podrán jugar el derbi canario.

Etiquetas
stats