Piqué corta la red, Busquets se queda el balón y Guardiola acaba por los aires

El central del FC Barcelona Gerard Piqué fue el gran protagonista en la fiesta de celebración del conjunto blaugrana tras la conquista de la cuarta Copa de Europa en Wembley, en la que además destacó el cariño de la plantilla con su entrenador, Pep Guardiola.

El zaguero catalán, tres veces campeón de Europa, apenas esperó minutos después al término del encuentro para encaminarse a la portería donde los culés marcaron los dos últimos goles. Allí, el ex del United cortó la red y se la echó a los hombros.

Una red que se llevará de recuerdo a la Ciudad Condal, presumiblemente para subastarla con fines benéficos. Pero la fiesta también encontró a Busquets y el clan de los brasileños a alguno de los destacados.

El de Badía guardó el balón bajo el brazo y no quiso dárselo a nadie, mientras que Adriano, Alves y Thiago, con raíces cariocas, no pararon de bailar con banderas y mensajes de cariño hacia familiares y amigos.

A ritmo de salsa, los 'brasileiros' animaron la celebración, la cual culminó sobre el césped con el tradicional 'manteo' al míster, así como con la sardana alrededor del círculo del centro del campo. El Barça es ya cuatro veces campeón de Europa.

Etiquetas
stats