Pitu se centra en la SD Eibar

Pitu, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que “todo el mundo” habla del derbi -partido ante el Club Deportivo Tenerife que jugarán la semana próxima-, pero matizó que, tanto sus compañeros como él, solo piensan en la SD Eibar, al que se enfrentarán este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

Pitu recomendó concentración para recibir al citado rival vasco y consideró que ganarle sería “muy importante”, entre otras cosas, porque podrían escalar “uno o dos puestos” en la clasificación, y también porque les concedería “mucha más tranquilidad” para ese encuentro de la máxima y clásica rivalidad canaria, según recoge la página web de esa entidad insular.

Por su parte, Nauzet Alemán, también integrante de la plantilla amarilla, aseguró que sus seguidores verán este fin de semana un conjunto “ambicioso” y que, además “quiere ganar”, en clara alusión a la Unión Deportiva.

“Si sumáramos los tres puntos, estaríamos mucho más tranquilos, pero aún así no sería nada definitivo”, añadió.

Nauzet, quien no actuó en la pasada jornada por motivo de una sanción federativa, advirtió que el Eibar arribará a la isla con las pretensión y la “necesidad” de vencer.

Etiquetas
stats