Rossi: “En Sepang intentaré cerrar el campeonato”

SEPANG (MALASIA), 20 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), que llega a la penúltima prueba del Mundial, el Gran Premio de Malasia, con opciones de proclamarse campeón del mundo de MotoGP, se mostró consciente de que en Sepang tendrá ante sí su “primer 'match point'”, una “buena oportunidad” para cerrar el campeonato.

“En Malasia, una de mis carreras favoritas, tengo el primer 'match point'. Por supuesto, todo puede pasar, pero es un buen circuito para mí y para Yamaha, por lo que tengo una buena oportunidad”, comentó Rossi, al que le vale el cuarto puesto para proclamarse campeón por novena vez en su carrera deportiva.

Así, según aseguró el italiano, su equipo trabajó “brillantemente” en Australia y saben que si lo hacen “igual” en Sepang pueden tener “otro gran fin de semana”. “Intentaremos hacerlo lo mejor posible y a ver que pasa el domingo por la noche”, indicó.

“No podemos relajarnos. Todos estamos centrados, motivados e ilusionados en esta carrera y nuestro objetivo es tratar de cerrar el campeonato”, aseguró Rossi, que podría levantar el domingo su séptimo título mundial en la categoría reina.

Etiquetas
stats