Savané destaca el carácter del 'Granca'

El capitán del Gran Canaria 2014, Sitapha Savané, quien tuvo mucho que ver con el triunfo 300 de los amarillos este martes en el feudo del madrileño Estudiantes, dijo este miércoles que demostraron “carácter”.

“Veníamos con la espina del partido de Valladolid y no queríamos, de ninguna manera, dejar escapar este partido”, admitió, al tiempo que tuvo palabras de reconocimiento para el trabajo realizado por sus compañeros -“han estado de 'chapeau'”.

Savané cree que esta victoria les ayudará mucho para recuperar algo de confianza, aunque, obviamente, saben que no han hecho un buen partido -“pero por lo menos hemos podido sacarlo adelante”-.

“La clave en esta liga para nosotros es sacar estos partidos fuera, algo que siempre es complicado. Pudimos llegar a una final igualado y, al final, salió cara”, destacó.

El pívot senegalés recordó que el partido empezó mal con las faltas de McDonald y Bellas, y se sacó el sombrero ante todos los que salieron desde el banquillo. “La verdad es que, por ejemplo, Óscar Alvarado, en su primer partido lo ha hecho fenomenal y todos los demás en la misma línea”, concluyó.

Etiquetas
stats