El Tenerife, dispuesto a todo

La Ponferradina recibe este domingo la visita del CD Tenerife en un duelo vital en la lucha por la permanencia donde ambos equipos se juegan gran parte de sus opciones para mantener la categoría.

El grupo que dirige Juan Carlos Mandía viajó a León este mismo sábado y lo hace dispuesto a todo. El equipo finalizó la preparación semanal con hora y media de entrenamiento en el Heliodoro.

Tras la sesión matutina, que tuvo lugar a puerta cerrada, Mandía ofreció la lista de 18 convocados, que quedó compuesta por: Luis García, Marc Bertrán, Carlos Bellvís, Antonio Hidalgo, Pablo Sicilia, Nino, Ricardo, Omar, Sergio Aragoneses, Natalio, Dani Kome, David Prieto, Juanlu Hens, Melli, Julio Álvarez, Mikel Alonso, Iriome y Josmar Zambrano.

Por tanto, según anuncia la página web del club, vuelven a quedar fuera de los elegidos Beranger y Aitor Núñez, ambos por cuestiones técnicas. Por su parte, Josmar Zambrano ocupa el lugar que deja vacante el sancionado Ezequiel Luna.

Los canarios, con unos pobres 14 puntos, pueden abandonar su condición de farolillo rojo si logran arrancar los tres puntos del El Toralín. Los isleños no conocen la victoria desde hace cinco jornadas cuando sorprendieron al Villarreal B, uno de los equipos revelación de la categoría.

Etiquetas
stats