Tomás Bellas, duda para el derbi ante el Iberostar Tenerife

Tomás Bellas defiende a Granger. ACB Photo/M.Henríquez

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Tomás Bellas, capitán del Herbalife Gran Canaria, no jugará este miércoles ante el Artland Dragons alemán en la novena jornada del Grupo B de la Conferencia 1 de la Eurocopa de baloncesto por molestias en su rodilla derecha que podrían impedir que esté en el derbi canario ante el Iberostar Tenerife.

El jugador madrileño será objeto de revisión médica por esas dolencias, que ya le impidieron participar en el encuentro europeo ante el JDA Dijon francés del pasado miércoles y lastraron su rendimiento en el último partido liguero ante el Fiatc Joventut, en el que el director de juego amarillo dispuso de 16 minutos.

Bellas ha promediado 8.8 puntos, 2.1 rebotes, 3.4 asistencias y 9.4 de valoración en las diez jornadas disputadas en la Liga Endesa, mientras que en la Eurocopa sus números por partido son de 8.7 puntos, 4.3 asistencias y 9.1 de valoración.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Artland Dragons mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Artland Arena y jugará contra el Iberostar Tenerife el domingo.

Etiquetas
stats