La UD Las Palmas da la baja a siete jugadores

El pasado sábado terminó el proyecto de la temporada 2010-2011 y este miércoles Miguel Ángel Ramírez ha dado a conocer el proyecto de la temporada 2011-2012, donde la cantera seguirá formando la base de la entidad grancanaria aunque al mismo tiempo habrá que hacer algunos fichajes externos para apuntalar a la Unión Deportiva Las Palmas, que volverá a tener el objetivo de la permanencia.

El presidente grancanario ha dado a conocer las bajas. Los jugadores que no continuarán ya que acaban contrato son Pindado, Borzani, Jorge, Josico y Guayre. Igualmente, Quero también abandona la disciplina grancanaria para retornar al Rayo Vallecano. Otros jugadores que también dejarán la UD son Adrián Pollo y Perea.

En el caso del jugador grancanario, tiene un año más de contrato debido a que fue renovado al cumplir 20 partidos oficiales, pero el club no lo quiere, mientras que Adrián Pollo quiere cobrar el sueldo de la temporada de contrato que se ganó. Por otra parte, Perea no quiere continuar debido a la falta de minutos mientras que el club sí quiere que continúe ya que Paco Jémez y Juan Manuel Rodríguez valoran al jugador colombiano positivamente.

Altas

En el capítulos de jugadores que van a continuar, Miguel Ángel Ramírez anunció que Francis Suárez, actualmente cedido en la Ponferradina, y Pedro Vega, al cual se le acaba el contrato, continuarán en la UD Las Palmas. Además, se subirá a varios jugadores de la cantera pero igualmente se harán tres o cuatro fichajes externos.

En la pretemporada, que se hará en el sur de Gran Canaria, lucharán por un puesto en la portería Alejandro y Raúl. El primero de ellos está cedido en el Lanzarote tras militar la temporada pasada en Las Palmas Atlético.

Arias deja el club

Además, también ha habido novedades en la cúpula de la entidad de Pío XII. Óscar Arias acaba su contrato en la UD Las Palmas y no renovará mientras que su puesto de director deportivo lo ocupará Toni Cruz, que hasta entonces era secretario técnico, puesto que ahora no ocupará nadie. Además, Tonono seguirá como Director de Formación y Captación.

Etiquetas
stats