El Lenovo Tenerife cierra la fase regular buscando la cuarta plaza

Partido ante el Andorra en el Santiago Martín

EFE

San Cristóbal de La Laguna —

0

El Lenovo Tenerife cerrará este sábado la fase regular midiéndose al MoraBanc en Andorra, en un duelo en el que los tinerfeños se juegan sus opciones de afrontar las eliminatorias como cabeza de serie, y lo hará con la ausencia del alero Joan sastre, lesionado.

Partido de máxima exigencia para los dos equipos, los locales que buscan la permanencia y los tinerfeños que quieren ser cuartos en la fase regular, para lo que tendrán que ganar y esperar resultados de sus rivales más directos.

Pero lo importante será cómo llega el cuadro insular a esta cita en Andorra después de unas últimas semanas muy intensas, con resultados que van desde el título conseguido en la Liga de Campeones FIBA a la derrota ante el Bitci Baskonia en la última jornada y que lo han dejado en la sexta posición.

Ahora en Andorra tendrá que jugar un partido muy completo, muy intenso e intentar afrontar el choque sin fisuras con la clara idea de sumar el triunfo.

Ganar confianza desde la defensa será vital para ganar, pero también ser listo y equilibrado en el juego ofensivo para poder superar a una defensa de un rival que nada más y nada menos que lucha por la permanencia.

El Lenovo Tenerife ha hecho bien su trabajo y ya está entre los ocho mejores para poder disputar las eliminatorias por el título. Será el momento, por supuesto, de intentar mejorar su clasificación, pero también de ir preparando unas próximas eliminatorias que serán también complicadas.

Etiquetas
stats