eldiario.es

Menú

Los canarios siguen intratables

ADECCO ORO / 23ª JORNADA

Nuevas victorias de Iberostar canarias y UB La Palma, que les mantiene en solitario liderando la tabla como primero y segundo clasificado. 

- PUBLICIDAD -

El cuadro de Carlos Frade continúa ampliando su gesta jornada tras jornada. Con el triunfo ante Knet & Éniac por 58-70 los palmeros se quedan solos persiguiendo al cuadro tinerfeño con 16 victorias, manteniendo su mejor nivel a pesar las idas y venidas de jugadores.

Tavares intenta taponar la entrada de Lawal. (Miguel Herreros)

Tavares intenta taponar la entrada de Lawal. (Miguel Herreros)

Los canarios casi finiquitaron el choque al descanso, donde ya ganaban por 14 puntos de diferencia, manteniendo la renta hasta el final del choque. Una anotación muy repartida entre sus mejores hombres, sobresaliendo Sikma con 8 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. El gran trabajo realizado por Carlos Frade continua dando sus frutos, en un nuevo triunfo lejos del archipiélago que les consolida en la segunda plaza tras el tropiezo del Menorca, con la décima victoria en once partidos.

Por su parte, Iberostar Canarias hizo lo propio en su visita a Girona al vencer 83-88, en otro recital de baloncesto ofensivo de los hombres de Alejandro Martínez. Hasta cinco jugadores aurinegros lograron como mínimo 11 puntos, con un tanteo muy repartido entre todos.

Los tinerfeños decantaron la balanza en el último periodo, parcial con el que a la postre ganaron el partido por cinco puntos de diferencia. Una vez más, la actuación de Donaldson, que bordeó el 'doble-doble' con 18 puntos y 8 rebotes, fue básica para lograr el triunfo. Iberostar camina con rumbo firme hacia el objetivo del ascenso, para volver a la competición ACB 21 temporadas después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha